Tipo de cirugía plástica: Corporales

Corrección de Ginecomastia

Anterior Siguiente La ginecomastia es la condición médica en la cual los hombres desarrollan glándulas mamarias similares a las del género femenino. Es causada por alteraciones hormonales, medicamentos y en algunos casos no es posible determinar la causa. Puede llegar a afectar al 40 – 60% de los hombres. La cirugía busca eliminar este tejido mamario sobrante …

Corrección de Ginecomastia Leer más »

Liposucción de alta definición

Para los hombres y mujeres es muy importante lucir un abdomen plano y marcado. La liposucción de alta definición busca retirar el exceso de grasa abdominal realzando específicamente las inserciones musculares, extrayendo grasa de manera selectiva mediante pequeñas incisiones y logrando dar un contorno abdominal definido y plano. Este tipo de técnica es conocida como liposucción de …

Liposucción de alta definición Leer más »

Reducción de Muslos

La reducción de muslos básicamente busca mejorar la forma y aspecto de las piernas. El procedimiento involucra la elevación del ejido descolgado de muslos y nalgas, para mejorar el contorno corporal. ¿SOY CANDIDATA A UNA ELEVACIÓN DE MUSLOS? Usted es candidata si presenta alguna de las siguientes características: Presenta exceso de piel a nivel de muslos tras …

Reducción de Muslos Leer más »

Braquioplastia

Anterior Siguiente A medida que envejecemos la piel del brazo se vuelve flácida y tiende a escurrirse. Se le conoce como braquioplastia al procedimiento mediante el cual se remueve el exceso de grasa y piel a nivel de los brazos, dando un aspecto más juvenil y estético. ¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA UNA BRAQUIOPLASTIA? Si …

Braquioplastia Leer más »

Aumento de Glúteos

Anterior Siguiente El aumento de glúteos o gluteoplastia requiere de una cuidadosa evaluación pues hay que evaluar la antropometría de esta zona debido a que la morfología es individual dada por la inserción del músculo glúteo mayor y la disposición ósea de la cadera. Existen dos alternativas para aumentar el volumen de las caderas, el …

Aumento de Glúteos Leer más »

Levantamiento de Senos

La caída del seno resulta de la disminución del volumen del parénquima y el tipo de piel y estructuras de soporte que no se retrae sino más bien cede ante la fuerza de la gravedad. Por lo tanto el seno o la glándula mamaria adopta una posición más baja en la pared torácica perdiendo así …

Levantamiento de Senos Leer más »

Mamoplastia de Reducción

La cantidad de tejido mamario cambia de acuerdo al peso, al embarazo, y a las hormonas. Los ligamentos y el sistema de ductos en la glándula mamaria se estirarán por lo cual desciende el seno, al perderse las estructuras anatómicas que dan sostén a la mama. Existen múltiples causas por las cuales se presenta el …

Mamoplastia de Reducción Leer más »

Mamoplastia de Aumento

Mamoplastia de aumento https://www.youtube.com/watch?v=ing5Afmr1xU En este video explico algunos puntos específicos sobre esta cirugía, resuelvo preguntas frecuentes que se generan en la consulta. Te invito a ver este corto video y me contactes para aclarar otras inquietudes. Anterior Siguiente Es un procedimiento que pretende mejorar la apariencia de los senos por medio de implantes de silicona.  …

Mamoplastia de Aumento Leer más »

Abdominoplastia

Hablando sobre abdominoplastia La abdominoplastia o lipectomía es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal que generalmente se combina con la liposucción. La abdominoplastia, consta de la eliminación del exceso de piel y grasa, además de tensionar los músculos de la pared abdominal asociado a la reconstrucción del ombligo, umbilicoplastia, con el …

Abdominoplastia Leer más »

Liposucción

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico utilizado para extraer parte del tejido adiposo de algunas zonas del cuerpo especialmente el abdomen, los muslos, las nalgas, los brazos y el cuello, con el fin de moldear la silueta. La liposucción adelgaza y remodela áreas específicas del cuerpo eliminando el exceso de depósitos de grasa y mejorando …

Liposucción Leer más »