Tipo de cirugía plástica: Faciales

Ritidoplastia

La ritidoplastia busca mejorar la apariencia de la cara mediante el manejo de los depósitos grasos y la reacomodación de los tejidos y la piel sobrante o descendida según el caso. Puede realizarse en conjunto con la frontoplastia, blefaroplastia, cervicoplastia o de manera aislada, dependiente de las necesidades del paciente. ¿QUÉ SE PUEDE HACER CON LA CIRUGÍA? Reposicionar los …

Ritidoplastia Leer más »

Contorno Facial

La cirugía de contorno facial es un procedimiento que mejora la simetría y la distribución de los tejidos blandos y huesos de la cara con el fin de mejorar la apariencia y características de la misma buscando mejorar la armonía de todos los componentes faciales. El tratamiento de la grasa facial con su resección, bichectomía, …

Contorno Facial Leer más »

Rinoplastia

Anterior Siguiente Anterior Siguiente La rinoplastia es una cirugía empleada para disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, modificar su forma o mejorar algunos trastornos de obstrucción del aire en la nariz. ¿QUÉ SE PUEDE LOGRAR CON UNA RINOPLASTIA ? Remover la giba o la prominencia ósea en el dorso de la nariz. Disminuir …

Rinoplastia Leer más »

Otoplastia

Anterior Siguiente La otoplastia o cirugía de orejas es un procedimiento que mejora la forma, simetría y posición del pabellón auricular. Puede realizarse tanto en adultos como en niños. La oreja tiene un crecimiento constante desde el nacimiento hasta los 6 a 7 años. En los niños se prefiere realizar esta cirugía después de esta …

Otoplastia Leer más »

Blefaroplastia

Previous Next La blefaroplastia busca mejorar la apariencia de los párpados y la región alrededor de los ojos mediante el manejo de los depósitos grasos localizados en dicho nivel y/o la reacomodación o resección de piel sobrante según el caso. Puede realizarse en conjunto con el procedimiento de rejuvenecimiento facial (ritidoplastia) o de manera aislada, …

Blefaroplastia Leer más »

Frontoplastia

Anterior Siguiente Con el envejecimiento y bajo los efectos de la gravedad descienden todos los tejidos observándose la ceja en un nivel más bajo en la órbita. Hay que tener en cuenta que cada individuo tiene sus características propias en sus cejas y de su movimiento. En las mujeres se busca cejas más arqueadas efecto …

Frontoplastia Leer más »

Cervicoplastia

La cervicoplastia busca mejorar la apariencia del cuello mediante el manejo de los depósitos grasos localizados en dicho nivel (papada) o la reacomodación de piel sobrante según el caso. Puede realizarse en conjunto con el procedimiento de rejuvenecimiento facial (ritidoplastia) o de manera aislada, dependiente de las necesidades del paciente. ¿QUÉ SE PUEDE HACER CON LA CERVICOPLASTIA? …

Cervicoplastia Leer más »