CÁNADA

Viajar y conocer otras formas de vivir y percibir el mundo es uno de los intereses que tengo, por eso extendí mi frontera y desde hace varios años empecé a explorar nuevas experiencias en Canada, lo que m ha permitido tener una visión multicultural de nuestro planeta, mejorar mis habilidades de comunicación en Inglés y por supuesto explorar diferentes lugares que solo estando largas temporadas como local y no como un turista pasajero se pueden conocer. Acá quiero compartir parte de estas experiencias con todos ustedes. 

Rock Point Provincial Park

Canadá es un país lleno de múltiples paisajes y lugares hermosos, por eso he dedicado un espacio en mi página web para compartir mis experiencias y mi punto de vista de estos hermosos lugares.

Awenda Provincial Park

Es un parque natural donde tendrás la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza en medio de un bosque, donde podrás pasar el día o puedes reservar para quedarte a acampar.

Cómo llegar a Awenda Provincial Park?

Ubicado en el norte de la provincia de Ontario, conduciendo por la autopista 400 desde Toronto hasta Barrie, donde te desviaras un poco hacia el noreste. Esta más o menos a una hora y media de Toronto si las condiciones del tráfico son buenas. 

Primavera

El clima primaveral es el que prevalece en Medellín, Colombia, lugar donde practico cirugía plástica, cuando se vive en la ciudad de la eterna primavera, no es notario el cambio de las estaciones, ni se percibe los cambios de clima, la aparición de las hojas y las flores en los arboles. Estas son algunas fotos tomadas en los inicios de la primavera en Canadá, lo que me llena de energía en esta época.