Revitalización Cutánea

Tratamientos para la piel

Revitalización cutánea con Cosmelan

Con tratamiento adecuado los efectos del envejecimiento cutáneo, la exposición solar y el foto daño, el tabaquismo, la dieta inadecuada, alcohol, estrés y la herencia pueden alterar negativamente la calidad de la piel.

Procedimientos de rejuvenecimiento cutáneos no invasivos con el fin de minimizar lineas finas y arrugas profundas logrando reducir los signos de envejecimiento de la piel en el tercio superior, medio e inferir al igual que el cuello, logrando obtener una apariencia juvenil. Tratamientos combinados de rejuvenecimiento facial, tensión facial, rellenos, toxina botulínica solos o combinados y asociados a diferentes cirugías son utilizados para lograr los mejores resultados.

Durante la consulta medica se puede definir el plan de tratamiento que puede realizarse en la sala de procedimientos, en la casa o remitirse a otra institución que cuente con los equipos requeridos con el fin de obtener los mejores resultados.

PEELINGS

Peelings superficiales como el ácido glicólico o el ácido salicílico o el empleo de productos como el Cosmelan pueden utilizarse en variadas concentraciones para mejorar la textura de la piel , el acné, el daño solar leve y la congestión de los poros. Estos productos son usados para exfoliar la piel muerta, estimular el recambio celular, abrir los poros y el caso de ácido salicílico tiene efecto antibacterial que puede ser beneficioso para el tratamiento del acné.

Una sola sesión de peeling realizada en el consultorio de cirugía plástica puede ser suficiente para notar la piel rejuvenecida, sin embargo se requieren varias sesiones periodicas y posteriormente de mantenimiento para mantener los resultados.

El Cosmelan es un peeling químico, el cual es un producto cosmético que requiere su aplicación de forma controlada por el médico, seguido por una fase de tratamiento que se realiza por el paciente en las semanas siguientes a la aplicación inicial.

Hilos de PDO, tensión cutánea

Los hilos de PDO son suturas barbadas, que se utilizan para tensionar los tejidos que por los efectos de la gravedad van descendiendo. Son utilizados en la cara, mamas, glúteos y abdomen. Son aplicados con anestesia local en el consultorio, sin requerir asistir a la sala de cirugía, logrando un resultado inmediato. En este caso es notoria la tensión de los tejidos de la mejilla, disminuyendo la profundidad del surco naso geniano. Este tratamiento tiene una duración de 6 a 12 meses. Si estas interesado en esta alternativa, te espero en mi consulta.