En tiempos de pandemia el uso de la mascara facial se ha vuelto uno de los elementos de nuestras prendas de vestir que utilizamos cada día. Por eso nuestra expresión facial se ha limitado a los ojos, los parpados y el tercio superior de nuestra cara. Debido a esto la presencia de las arrugas en esta zona son mas evidentes, principalmente en las patas de gallina o la región lateral de los parpados y en la región frontal y del nasion o la parte superior de nuestra nariz.
Por esto cada vez mas pacientes me consultan para el tratamiento de las arrugas en esta zona de cara y mejorar la apariencia y verse mas jóvenes.
La toxina botulínica en la actualidad ocupa el primer lugar en los procedimientos no quirúrgicos a nivel mundial, debido a su eficacia, seguridad y resultados confiables cuando es aplicado por manos entrenadas y certificadas. Tiene la ventaja de ser un procedimiento completamente ambulatorio, sin incapacidad y con resultados en corto tiempo.
El medicamento se inyecta en los músculos a nivel de la frente, el entrecejo y en las llamadas patas de gallina, actúa bloqueando los impulsos nerviosos hacia dichos músculos, lo cual reduce la actividad muscular causante de las líneas o arrugas que se forman en esas zonas de la cara y por ende mejora estas líneas de expresión.
En este video explico de que se trata el procedimiento, cuales son las ventajas, los riesgos y los beneficios de este.
Déjame tus comentarios y solicita tu cita de valoración para este procedimiento.